Refrescar frames

Buscando en la web me encontré con este foro... No tengo mucho tiempo manejando este lenguaje, tengo una página con 3 frames, el cual quiero que al darle clic en un frame me refresque otro... ¿cómo puedo hacerlo?
Les agradece su respuesta lo más pronto posible...

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer así:
1. Simplemente llamando de frame A la pagina XXX.html en el frame B así:
Este parámetro TARGET esta relacionado con pulsar un enlace en un marco y cargar la página enlazada en otro. Su sintaxis general dentro de la etiqueta <A> es:
<A HREF=" tu-sitio.html " TARGET= " cuerpo ">Manual HTML</a>
Donde cuerpo es el nombre asisnado a un frame mediante el atributo NAME. Con esto, al pulsar el enlace se cargara la página tu-sitio.html dentro del marco llamado cuerpo.
Cualquier cosa me cuentas
BYE
Almonato
Hola, bueno tu respuesta es correcta para mi pregunta, el problema es que no realize bien mi pregunta... ok, bien tratare de reformular...
Bien tengo 3 frames cuando los cargo todo esta bien, pero cuando yo doy click en un botón que se encuentra dentro de un frame realizo una acción, por consiguiente quiero también que al darle clic en ese botón me refresque otro frame.
Utilize codigo java top.window.locate....
Pero no funciono, utilice de HTML <meta...> y tampoco me funciono... y no se que otra cosa puedo utilizar... agradecería su ayuda!
(Espero esta vez si haberme explicado correctamente)
Saludos!
Quiuero enterderte correctamente, ¿en el frame 1 (ejem) tienes un botón que realiza una acción dentro de ese frame y adicionalmente y simultáneamente realice otra acción (refrescar otro frame) en otro frame?
¿Es correcto?
Si es correcto hay varias maneras de hacerlo, ¿cuéntame también cual es la acción del botón quiero saber si la propiedad ONCLICK esta ocupada?
Espero tu info
Bye
Almonato
Hola de nuevo :
Asi es, tengo 3 frames (frame1, frame2 y frame3) en frame1 tengo un boton el cual al dar click sobre el, realizo una accion de busqueda en mi base de datos (esto es con el form (... action=$php_self).
Lo q yo quiero es q tambien al dar clic sobre ese boton me refresque mi frame2. (esto es para el paso de variables)
Y en cuanto a la propiedad onclick no la estoy utilizando.
Y esa es mi gran complicación!
Bueno me despido por el momento y gracias por atender mis dudas.
Saludos!
Lo puedes solucionar de la siguiente manera:
Dentro de HEAD colocas:
<SCRIPT>
function refrescar()
{
location.href='tu-pagina-web.html';
}
</SCRIPT>
y en la propiedad ONCLICK del boton colocas:
<FORM>
<input type=button value=Pulsame onclick="refrescar()" >
</FORM>
No se te olvide poner el TARGET="frame1 o 2 o 3" en el form:
<form name="form1" method="post" action="procesar.php" target="_blank">
Igual ensaya poner el target en la funcion así:
<SCRIPT>
function refrescar()
{
location.href='tu-pagina-web.html' target='frame2';
}
</SCRIPT>
Bueno cualquier cosa me cuentas
Almonato