Graficas en excel

Hasta ahora he aprendido a exportar datos de php a excel, pero me he encontrado con un problema.
¿Cómo puedo hacer gráficas en excel desde php, dependiendo de los resultadoS?
Imaginemos una pregunta con 3 respuestas. Una de ellas con 0%, otra con 45% y la ultima con 55%. En excel es fácil representarlo en una gráfica de "queso", ¿pero cómo lo hago desde php?

1 Respuesta

Respuesta
No te podría decir como crear gráficas en excel desde php, pero si puedes agregar al excel un archivo gráfico (imagen con un gráfico), y estos se lograr con distintas librerías de gráficos para php como libchart, phplot o graphpico.
Recuerda cerrar esta consulta.