Visualizar imagen 'tiff' en Delphi

¿Sabes cómo visualizar una imagen en formato 'tiff' en una ventana Delphi? Si es posible mediante el control 'TImage' bien, pero no me importaría tener que utilizar cualquier otro control, venga con Delphi o sea de una librería externa. Simplemente necesito mostrarlo y no se cómo.

1 respuesta

Respuesta
Echa un vistazo en: www.lischke-online.de
hay una sección de gráficos avanzados que si mal no recuerdo permitía mostrar tiffs.
También hay unos enlaces de interés en:
http://www.efg2.com/Lab/Library/Delphi/Graphics/FileFormatsAndConversion.htm
No he llegado a probarlas, pero en las dos direcciones he encontrado librerías que en principio deben de solucionarme el problema, y además gratiutas. Es justo lo que buscaba.
Muchísimas gracias.
Un saludo.