Contador regresivo de click

Ayuda necesito hacer un contador regresivo de click que cuando descargue un archivo valla descontando y el usuario vea el conteo regresivo.
Yo ya tengo hecho uno que me guarda los clicks en un txt pero lo que no me sale o no se como hacer que muestre el contador

1 Respuesta

Respuesta
Ponme el código que usas para mostrarlo y lo veo.
Lo llamo de un html
este es el código lo llame contador.php
<?php
$url_descarga="http://http//www.tupagina.com.co conos-abflyerhome-abril-2010.jpg";
if (is_writeable("contador.txt"))
{
    $arrayfichero=file("contador.txt");
    $arrayfichero[0]++;
    $fichero=fopen("contador.txt","w");
    $grabar=fwrite($fichero,$arrayfichero[0]);
    $cerrar=fclose($fichero);
}
header("location:$url_descarga");
?>
Suponiendo que $url_descarga apunte a una imagen que exista. Así simplemente estarás mostrando esa imagen.
¿Preguntas varias?
¿Quieres mostrar el contador en una imagen o solo el texto?
¿La imagen es una gráfica o solo tiene el numero de clicks?
Si es con imagen seria buenísimo pero lo importante es que le muestre al usuario que se están acabando los archivos en especial cupones que es lo que yo estoy trabajando
Ok pues para mostrarlo en modo texto solo tienes que abrir el fichero otra vez en modo lectura, leer y mostrar:
$fichero=fopen("contador.txt","r");
$contador_clicks=fgets($fichero);
$cerrar=fclose($fichero);
echo $contador_clicks;
Y te mostraría lo que contiene el fichero.
Si quieres hacer una imagen para mostrarlo, eso ya es con la librería gd, aquí te pongo un manual que he encontrado en google: http://blog.andvaranaut.es/2008/10/tutorial-crear-un-contador-bonito-en-php/