Acceso a pop3 con php

Hola, ¿sabes cómo puedo acceder a una cuenta pop3 con php? Necesito recoger unos datos del contenido de un email para después meterlos en una base de datos, gracias
Respuesta
PHP dispone de un módulo llamado imap (http://www.php.net/manual/en/ref.imap.php) que implementa todas las funciones necesarias para acceder a servidores IMAP y POP3.
Mira este ejemplo de uso de la función imap_open():
<?php
$mbox = imap_open ("{servidor:110/pop3}", "usuario", "password");
echo "<p><h1>Headers in INBOX</h1>\n";
$headers = imap_headers ($mbox);
if ($headers == false) {
echo "Call failed<br>\n";
} else {
while (list ($key,$val) = each ($headers)) {
echo $val."<br>\n";
}
imap_close($mbox);
?>
En la llamada a función imap_open() debes de indicar el nombre del servidor POP3, usuario y contraseña.
Espero haberte ayudado. Nos vemos.