Mail en php

Muy buenas por favor ayudame
me baje un archivo class.phpmailer.php y en el php.ini especifique el sendmail_path = /usr/sbin/sendmail
el problema es que ya no envia los e-mail antes sin especificar el sendmail_path funcionaba, lo cambie porque en class.phpmailer.php al crear la cabecera especifica el Return-Path y le pone el From
pero no funciona
¿Sino estaba especificado el sendmail_path como enviaba los e-mail el php?
Y al enviar y recibir los correos la cabecera del mail contenía *Received from: localhost.localdomain* y no el nombre del servidor que lo enviaba en este caso /petroecuador.com.ec/
Puedes ayudarme de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a dejar sendmail_path vacío nuevamente. Puede que el valor por defecto de esta variable sea el correcto.
La razón por la que cambie es por lo mismo en la cabecera llega con *localhost. localdomain*
Ya llegan los email pero llegan con la cabecera Received From:
Esto es lo que llega
********
Return-Path: <[email protected]>
Received: from pslinux.petroecuador.com.ec ([10.10.10.1]) by bdlinux.petroecuador.com.ec with ESMTP id tq0z=9r=; 14 Jun 2002 09:54:00 -0500
Return-Path: <[email protected]>
Received: from localhost.localdomain (IDENT:[email protected] [10.10.10.4])by pslinux.petroecuador.com.ec (8.12.1/8.8.7) with ESMTP id g5EEx07k014871;Fri, 14 Jun 2002 09:59:00 -0500
Received: (from nobody@localhost)by localhost.localdomain (8.9.3/8.9.3) id JAA29845;Fri, 14 Jun 2002 09:57:22 -0500
Message-Id: <[email protected]>
Received: from ([172.19.225.9]) by www3 with HTTP (Apache/1.3.12 (Unix) (Red Hat/Linux) PHP/4.0.6); Fri, 14 Jun 2002 09:57:22 -0500
Date: Fri, 14 Jun 2002 09:57:22 -0500
To: "tu nombre" <[email protected]>
From: "Jaime Caña" <[email protected]>
Cc: "Jaime Caña" <[email protected]>
Subject: Preueba
X-Priority: 3
X-Mailer: phpmailer [version 1.50]
MIME-Version: 1.0
Content-Transfer-Encoding: 8bit
Content-Type: text/plain; charset = "iso-8859-1"
***********
Prueba así:
mail ("[email protected]", "titulo", "contenido", "Mime-Version: 1.0\r\nFrom: [email protected]\r\nReply-To: [email protected]\r\n");
Si aún así no te funciona, será porque no tienes bien puesto el nombre de dominio de tu servidor en los ficheros /etc/HOSTNAME ni en /etc/sysconfig/network (para Red Hat). Tendrás puesto localhost. Localdomain, que es lo que viene por defecto. Los cambias y reinicias el servidor.