Importar en PHP

He creado unas clases en un fichero php, y quiero utilizarlas desde otro fichero php, es decir, en uno tengo las clases y en otro quiero crear instancias de objetos de esa clase y utilizar sus métodos. No se si esto se podrá hacer, supongo que si.
En lenguajes como JSP existe el atributo import de la directiva page para importar ficheros, pero en php no se como hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes incluir el archivo que contiene las clases con:
include_once("clases.php");
/*Si no existe clases.php tira un warning pero sigue el script*/
ó
require_once("clases.php");
/*Si no existe clases.php tira un warning y finaliza el script*/
Respuesta

Puedes usar también la autocarga de clases en php:
http://php.net/manual/es/language.oop5.autoload.php