¿Getch en php?

Quería saber cómo leer desde teclado en php. He mirado en php.net y sólo he encontrado las funciones ncurses, pero que no sirven para windows.
¿Sabes cómo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tus antecedentes de programación en C o C++ han hecho confundirte con respecto a PHP. PHP no es un lenguaje que se compile y se ejecute como un programa hecho en C. PHP es un lenguaje que (entre otras muchas cosas) procesa información recibida a un servidor web. Como tal, la única forma de introducir texto por teclado a través de PHP es con un FORM html cuyo ACTION apunta a una página PHP de la siguiente forma aproximada:
<FORM method="POST" action="lee.phtml">
<INPUT type="TEXT" name="TEXTO">
<INPUT type="SUBMIT" value="Ok">
</FORM>
lee.phtml
<?
echo $TEXTO;
?>
Pruébalo y entenderás el funcionamiento a la primera.
Te equivocas, con php puedo igualmente realizar programas para ejecución local. Ya he descubierto cómo hacerlo:
$stdin = fopen('php://stdin', 'r');
De esta forma ahora trato la entrada por teclado como si fuese un fichero.
De todas formas, gracias.