Página en php en 000webhost.com me tira error con "require_once"

Estoy hospedando mi página en 000webhost.com y no sé si será el host el que da el error puesto que en muchas páginas que dan ejemplos, al hacerlo les funciona.

Pues es así de fácil: he copiado el código de muchas páginas y todas me tiran este error:

Warning: require_once(RandomClass.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/*******/public_html/Prueba.php on line

He aquí el código hasta la línea 7:

1 <HTML>
2 <BODY>
4 <meta charset="utf-8">
6 <?php
7 require_once("RandomClass.php");

No sé por qué sucede eso. Básicamente estoy haciendo un gráfico pero lo que importa es que sea lo que sea que haga, no avanzará de la línea 7 sin importar lo que esté abajo, pero no sé el porqué del error

1 respuesta

Respuesta

OK, tú documento php requiere un archivo externo que es RandomClass.php, crea un documento que se llame de la misma manera "RandomClass.php" para que no salga el error, si tu problema persiste puedes postear el error nuevamente.

Saludos.

visita: http://develoteca.com

No olvides en suscribirte en nuestro canal:https://www.youtube.com/user/dimit28