Imprimir en php

Ya que necesito poder imprimir con php.
REalmente no sbia como era, y encontré la función printer, que tiene todas las cosas.
Ahora, cuando pongo printer_open();, me tira un error de "Call to undefined function printer_open()".
Se que tienes que modificar el php.ini, y ya lo hice, pero me digu tirando el error.

1 respuesta

Respuesta
Te di la dirección desde donde bajarlo en la respuesta anterior lo que al parecer no la viste. Puedes hacerlo desde pecl.php.net o simplemente desde el siguiente enlace: http://www.php.net/get/pecl-5.1.2-Win32.zip/from/a/mirror
Si, tengo la máquina en red, pero no loco, sabes que no va, me sigue tirando el mismo error. Le pongo el nombre de la máquina o el ip, pero me sigue deiciendo el mismo error de antes, le puse el nombre de la impresora, le puse solo el ip, y lo mismo.
No llego a encontrar el problema. ¿Sera algo de la configuración? Me parece raro porque tendría que andar bien.
Si dices que te tira ese error claramente es porque no tienes la extensión perteneciente a printer. Si estás trabajando en Win32 lo que debes hacer es ir a tu php.ini y habilitar la extensión php_printer.dll que puedes obtener desde PECL (pecl.php.net). Esa extensión la debes poner en el mismo directorio a donde está apuntando la directiva extension_dir de tu php.ini de lo contrario tampoco funcionará. Cuando hayas hecho eso solamente reinicia el servidor web y proba de nuevo.
Saludos y me dices como te va
Ufff nada si estoy aquí en TodoExpertos es porque me gusta ayudar y bueno para ganar un poco de puntos con PHP, aunque no lo crean ustedes me hacen estudiar de vez en cuando como tu mismo lo estás haciendo ahora. Te digo que no jodes para nada, solo es que a veces me demoro un poco en responder porque yo estudio y a la vez doy clases a estudiantes de años inferiores al mio. Estoy en 4to de Ing. Informática y le doy clases de Teleinformática II a los de 3er año. Además de ello llevo la programación de 3 proyectos en PHP totalmente diferentes, uno con POO otro normal y otro con PRADO un framework para PHP.
Ahora volviendo a lo tuyo y dejando la muela barata. He estado revisando el manual de PHP mi mejor amigo, y según veo la llamada a la función se hace de la forma que tu la tienes:
printer_open();
printer_open("nombre_impresora");
Pero hay una cosa con esto y es que la impresora debe estar conectada a la PC donde ejecutas el script PHP. De lo contrario según comentan los usuarios debes hacerlo de la siguiente forma:
$handle = printer_open('\\DOMAIN_NAME\Printer_Name'); entonces proba con estas alternativas y dime como te va
Perdoname, no podía encontrar el link que me habías pasado en la primer respuesta.
Te hago otra consulta.
Descargue todos los archivos a su correspondiente carpeta, pero ahora me tira este error:
"printer_open() [function.printer-open]: couldn't connect to the printer []"
Yo tengo como conexión por default en la pagina esta linea: "$handle = printer_open();"
Si yo dentro de printer_open(); le pongo el nombre de la impresora, me hace lo mismo.
Si te jodo mucho, decime y te califico bien y ya esta.
Me ayudarías un montón si me ayudas con esto, porque es un trabajo urgente, y soy medio nuevo en esto, no se por donde tocar.
Gracias de nuevo!
Disculpame que no te puse nada. Igualmente voy a seguir intentando a ver que puede ser. De ultima, la termino con javascipt y liso, pero me pone los encabezados web, que es justo lo que no quiero.
Gracias!