Y el invento sigue sin funcionar

Vale, me he descargado el archivo y he echo todo lo que dice en el howto,(lo que veo que al arrancar me da el siguiente error: "Error parasing C:\wamp\bin\apache\apache2.2.8\bin\php.ini on line 1155" le doy a aceptar y me vuelve a salir, le vuelvo a dar a aceptar y el servidor arranca), cuando voy a la dirección que pone con el navegador mozilla firefox me dice:

<hr>
[USER]: aaaa
</hr>
<br />
<b>Fatal error</b>:  Call to undefined function curl_init() in <b>C:\wamp\www\(xxxxxx).php</b> on line <b>56</b><br />

Si lo abro con internet explorer me sale una ventan para abrir programas diciéndome que si lo quiero abrir y cuando le doy a abrir se me abe el mismo erroer pero escrito en el notepad.
Por cierto el servidor esta offline, yo solo le doy a "start WampServer" después de ver ese error me supongo que no le he dado a la extensión curl pero ya están marcadas por lo que veo.
¿Qué puede pasar y que puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Creo que con esta es la tercera vez que te indico que para que CURL funcione en windows tiene que estar instalado el Microsoft Framework 2.0 o superior.
¿Lo esta?
Buenas, tengo un amigo que me esta ayudando, me ha dicho lo siguiente, a ver si te ayuda a saber que puede estar fallando:
Me creé la cuenta, pero no probé en un server local, pero sí en uno gratuito:
Código:
Warning: set_time_limit() [function.set-time-limit]: Cannot set time limit in safe mode in /home/freehost/t35.com/a/d/XXXXXXXXXXXX/script.php on line 2
[USER]: aaaa
Fatal error: Call to undefined function curl_init() in /home/freehost/t35.com/a/d/XXXXXXXXXXXXXXXXXXX/script.php on line 37
Como puedes ver, la cosa no fue bien. Lo primero es que da problema el modo seguro, cosas de ser gratuito, tendré que probar en uno local. La segunda da en la línea 37:
Código:
...
        //open connection
        $ch = curl_init();
        //set the url, number of POST vars, POST data
...
El PHP que tiene instalado el servidor no pilla el cURL, lo mismo, hay que probar en local...
El code esta muy logrado, quien lo ha codeado desde luego sabe... pero estoy casi seguro que con Hydra nos hubiéramos quitado este problema de encima hace mucho, al menos eso creo yo... U_U'
Saludos!

A ver si esto te ayuda, saludos y gracias
En mi ordenador si que lo esta . en el de mi amigo no lo se, ya le diré a mi amigo que su error puede ser debido a que le falte el netframework 1 y 2, yo mi ordenador lo tengo con todas las actualizaciones de microsoft instaladas, mi error a que se puede deber, ¿de verdad que solo siguiendo los pasos que ahí en el HOWTO funciona? Por lo visto ahí algún error en el archivo php.ini, nuse que podrá ser
No hay ningún error... a mi me funciona perfectamente. Si no me funcionara bien no podría dar soporte a mis clientes y desarrollarles las webs que me piden.
No se que puede ser, puesto que en mi equipo el script funciona perfectamente.
En fin, yo llevo casi 15 años en esto de la web, y aun sigo aprendiendo cosas... pero me extraña mucho que a ti no te funcione. Eso si, leyendo un poco de documentación a veces se ve la luz al final del túnel...
Suerte.