Documento para bajar

Hola! Quiero incluir en mi página un documento en pdf para que la gente se lo baje ¿Cómo puedo hacerlo? Mi página está hecha con frontpage.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
La cosa es bien sencilla.
Funciona con ipervinculos, me explico:
¿La página principal de tu web es "index.htm" no? Pero seguro que tu web tendrá por hay otra página o sección llamada (ejemplo) "toribio.htm".
Cuando la peña entra a tu web la primera página que va a ver es la index.htm y haciendo click encima de algún ipervinculo (ya sea texto o foto etc.) va a`parar a "toribio.htm".
Te digo esto de los ipervinculos por si acaso, para que quede claro lo siguiente:
Pues ahora bien, por ejemplo inserta una foto o texto en la página toribio.htm y desde este texto o foto crea un hipervínculo al archivo .PDF (o lo que sea .exe .rar .zip .mp3), sea lo que sea cuando la gente haga click en ese texto o foto le saldrá el típico dialogo para descargar el archivo (lo de guardar y to eso).
¿Creo qué me explicado bien no?
Y si no pregunta que pa eso estamos.