Ayuda con el diseño de páginas web con Microsoft Frontpage

Yo diseñé mi página soy novato con front page, el punto es que en internet explorer hay una opción que se llama tamaño de texto (Ver/Tamaño de texto/Mayor-Grande-Mediana-Pequeña....) y cuando esa opción esta en pequeña mi página se vé bien, pero cuando esta en grande o mayor se vuelve un despelote con las imágenes y el texto que tiene... La pregunta...¿cómo hago para que mi página se vea bien independientemente de la configuración del internet explorer que tenga el usuario?
De antemano muchísimas gracias...
Aramis J.
Respuesta
Antes que nada recibe un saludo desde Mexico...
Ok muchas gente para que su página no se vea desbarajustada cuando se cambia la resolución o cuando e cambia el tamaño del texto, divide la página en tablas, es decir que hace una tabla en la página y le quitan los bordes, por lo regular se divide en tres columnas claro eso es dependiendo de las necesidades y la información que manejes. Otro punto importante es de que en la ubicación de las imágenes no las pongas en absoluto ya que si les das esa ubicación al cambiar la resolución de la pantalla, las imágenes pueden andar rodando por otros lados que no les corresponde.
Espero que mis consejos te hallan servido.
Recuerda que aquí estamos para responderte tus preguntas, no dudes en consultarme otra vez.