Publicar web

Hola mi nombre es andres, he comprado un dominio y un alojamiento web en arsys.es y no se publicar las páginas que he echo con el programa frontpage,

1 respuesta

Respuesta
Ok con el front page es fácil hacer eso, solo nos vamos a archivo y en publicar Web, después de esto solo llenamos los datos que nos piden y eso es todo muy fácil verdad ok hay otra forma pero primero intenta con esta que te di y me dices si te funciono ok estamos en contac