Edonkey no termina de bajar

Hola mira mi problema es que cuando hago una descarga muy grande con el edonkey por ejemplo una de 800 mb cuando la termina de bajar dice completando.. Completando.. Y la descarga se me regresa a los 625mb o algo así.. Como puedo solucionar este problema que es muy frustrante muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa por haber tardado tanto, es que la primera vez que leí la pregunta no supe que contestar.
Si cuando el edonkey ha completado el archivo y pone "completaNdo" no se te ocurra apagarlo pues si no pone "completado" del todo te passara lo que te a pasado.
Si ya pone completado y la típica barra azul o roja esta de color "blanco" significa que ya lo tienes y podrás verlo o grabarlo.
Si aun así baja de los 800MB completados a los 600MB significa que parte del archivo estaba corrupto y el mismo edonkey se ocupa de repararlo, quitando las partes corruptas y descargándolas de nuevo.
En ese caso no se puede hacer nada (que yo sepa).
Lo mejor tener paciencia.
Respuesta
Eso es que esta bajando datos corruptos . Tienes que esperar a que descargue los datos correctos . Te recomiendo que reinicies el ordenador más a menudo cuando tengas bajando el emule . P ejemplo, una vez al día o cada 2 días