¿Qué añadirías a mi página web para mejorarla? ¿Cómo reduzco el peso de mi web hecha con frontpage?

Me gustaría que ojeras mi página web "www.saafserviciosfutbol.tk", para que me dijeras que te parece, que añadirías...
También me gustaría saber si existe un programa o algo parecido, que reduzca a lo justo el peso de la página web hecha por Frontpage, ya que tengo entendido que dicho programa mete demasiada "basura" inservible.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar mi impresión:
Esta bastante bien, lo que parece es que esta todo muy comprimido por los frames, osea que hay muy poca información a primera vista. ¿Se entiende?
El frame de arriba es demasiado grande y produce que los de abajo se achaten.
El frame de la izquierda las letras las haría más chicas para no tener que usar el scroll. O también se solucionaría achicando el framde arriba.
Y por ultimo le cambiaría la fuente de la página, como una más original.
Otro tema, conozco un programa para comprimir el código basura de una web se llama "Sitelube"
Bajalo de acá:
http://superarchivos.com/archivo.asp?id=5064
Suerte.
No es muy bueno acotar (en lo que a diseño se refiere)una web para que quede "linda" para alguien que tiene una configuración 1024 x 768, pensá que no todos tienen esa configuración.
Una fuente seria Verdana o no se fíjate otra que no sea tan común como Times new roman, queda como muy simplona.
ahora para modificar el frame de arriba, ¿El Frontpage no tiene algo para modificar el tamaño de un frame especifico?
Creo que si, yo no uso el frontpage, no te sabría decir pero seguramente tiene algo.
Para crear webs en vez del frontpage te recomiendo el Dreamweaver MX o 4.0 ese programa es muy bueno y mucho mejor.
Bueno, suerte.