Ayuda por favor

Hola:te cuento que quiero poner unos midis para descargar de mi opagina pero no se como hacerlo recién empiezo con esto se puede con el front page.
¿Tengo un servidor gratuito
esos midis quiero que la gente los pueda descargar y así con otras cosas manuales etc?
Mi servidor es miarroba

1 Respuesta

Respuesta
Ok pero dime también quieres tener algún midi de fondo
Responde y ya te digo to
Creo que i pregunta fue más que clara.
Mi midi de fondo ya lo puse. Ok
Ahora quiero poner unos en mi sitio para que otras personas lo puedan bajar a su pc.
¿Puedes hacer dos cosas hacer algún java que encuentres por ahí si eso te ayudo o MEJOR QUE TE LO ACONSEJO PON UN LINK DEL MIDI Y YA ESTA Y CUANDO LE DEN AL LINK BAJARA LA MÚSICA ESTA CLARO? Yo te recomiendo la 2º