Hosting con windows2000/2003

Hola experto, quisiera saber que necesito instalar para configurar un hosting con windows 2000 o 2003, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero solo te puedo ayudar en el programa eso ya es demasiado para mi si te puedo ayudar a algo más lo siento
Hola experto como estas, bien mira el propósito es instalar un servidor dedicado a hospedar sitios, entonces quería saber como configurarlo, quiero administrar más de un sitio, y ofrecer soporte de base de datos, y otras opciones que sean necesarias o extras, siempre y cuando sean de utilidad al cliente. Que aplicaciones o que servidores de datos me recomiendas instalar en este servidor. Gracias por tu ayuda.
Explicate unm poco más y perdona por tardar tanto me pillaste de vacaciones