Varias dudas sobre el diseño y publicación de una página web en internet

Hola, Me llamo Enso y soy de Bolivia, te escribo para pedirte tengas la gentileza de colaborarme con los tres puntos siguientes:
1.- Recientemente he publicado una página pero esta me parece insegura debido a que cuando uno la visita, si haces un click en el botón derecho del mouse, tienes como opción "ver Código Fuente" lo cual haría que otras personas puedan obtener una copia de mi página. ¿Cómo puedo bloquear este acceso a mi página?
2.- En otra página que estoy diseñando tiene una tabla con varias columnas en las cuales tengo un menu desplegable el cual muestra solamente una cantidad (1, 2, 3, ... N) y el valor que escoja la persona que visite esta página deberá ser multiplicado por una constante (40). ¿Cómo puedo hacer esto de tal forma que el resultado sea desplegado en otra columna de la tabla?
______________________________________
| menu desp. | konstante | total |
Este resultadso deberá ser enviado a un correo electrónico.
3.- ¿Cómo puedo hacer que todos los datos de las visitas a mi página sean almacenados en un archivo de tipo texto?
Bueno, Espero tu respuesta y de antemano te agradezco mucho por tu ayuda.
Saludos
Enso

1 respuesta

Respuesta
Eso me pasaba a mi antes pero con este código esta solucionado
funciona es el mejor y no se puede anular como otros
</DIV></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE><BR></TD></TR></TBODY></TABLE>
<SCRIPT>if (document.all) document.body.onmousedown=new Function("if (event.button==2||event.button==3) alert('no se permite copiar : )')") </SCRIPT>
<!-- Fin del codigo --><!--webbot bot="HTMLMarkup" startspan -->
<SCRIPT language=JavaScript><!--
Ese el código que deberás poner en cada página. Este código lo que hace es bloquear el botón derecho. Cuando alguien de a al botón derecho en tu página lo que hará es salir una ventanita con el mensaje que tu pongas
. ¿El mensaje lo colocas donde pone ``no se permite copiar ok? Es`pero haberte ayudado a mi me lo soluciono