ScrollPanel

Hola, estoy acostumbrado al diseño web con flash mx, y ahora necesito incrustar un documento swf en un archivo html, ¿dentro de un panel desplazable? ¿Cómo puedo hacerlo?
Un saludo, y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Una vez terminada la animación, Flash permite guardar la animación como Protector de Pantalla, ejecutable, imagen, etc. o el formato normal utilizado por Flash que es el .swf . Además podrás guardar otro archivo para poder modificar la animación que es el .fla . Si utilizas Swish o algún programa similar puedes encontrar limitaciones en los formatos disponibles para guardar la animación.
Para que los visitantes de tu sitio puedan ver la animación necesitan el Flash Player, que lo tiene la gran mayoría de los cybernautas
Muy bien, ahora veamos como insertar la animación en tu sitio.
Si utilizas Microsoft Frontpage:
Debes ir a:
1) Insertar
2) Avanzadas
3) Complemento
4) Flash
Si utilizas Macromedia Dreamweaver:
Con Dreamweaver es mucho más fácil, solo debes ir a la Barra de Objetos y presionar el botón Flash, o ir a:
1) Insertar
2) Medio
3) Flash