Temas de Frontpage

Podrías indicarme detalladamente como poder aplicar los "temas" a mis páginas Web para que queden exactamente igual que las que vienen como muestras. Especialmente los botones de exploración vertical y horizontal.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que no utilices las plantillas, pues limitan tu creatividad y sobre todo porque no se cumple al pie de la letra.
Ese es el problema de Windows, se diseña no se sabe en qué tipos de ordenadores, de tal manera que cuando lo usas en tu PC no funciona al 100%, algunos elementos, sobre todo los botones activables no funcionan cuando aplicas los temas. Te volveré a escribir de nuevo. Lo que podrías hacer para conocer la lógica al aplicar los temas es que primero lo hagas de a poco, o sea, diseña páginas muy sencillas, luego vas aplicando los temas. También podrías hacer primero con pocos componentes y ver en cuáles se cumple y en cuáles no, para que hagas el análisis respectivo y hagas los cambios necesarios.