¿Cómo hago para que cuando uno clike el botón se cambie la web en el marco de al lado?

Gracias por la respuesta me ha ido mu bien, por cierto una cosa como me lo hago para que cuando uno clike el botón se cambie la web en el marco de al lado, es que con el botón no me sale, sino que cambia toda la web

1 Respuesta

Respuesta
Eso es depende al tipo de marco que pusiste volvé a escribir un mensaje y ponerme el tipo de marco que pusiste así te ayudo
El marco se llama: titular y contenido
Tienes que hacer doble click en el botón activable, después a examinar y ahí sellecionas la página a la cual se va a vincular y antes de poner aceptar tienes que ir al angulo inferior derecho que hay tres puntos un dibujo de un lápiz. Haces click ahí y se te abre una ventana, abajo dice destinos y hay un espacio en blanco ahí tienes que escribir principal y poner aceptar, de nuevo aceptar en la ventana que sellecionas la página a la que vinculas lo guardas y listo. Si no te funciono o no entendiste la respuesta mandame otro mensaje que voy a tratar de ser más claro.