Ayuda con frame en fronpage

Hola sianaute necesito crear una frame en que la barra lateral de la web que estoy desarrollando en frontpage 2003 no recargue( el chat, etc) por que este vuelve a pedir nombre de usuario del chat y ademas carga todo lo mismo de gusto. Y el contenido osea por ejemplo cuando se haga click en noticias cambie solo el contenido de noticias y la barras de link (noticias, programación, etc) y no vuelva a cargar la web entera. El sitio es para una radio.  El link donde subi la web es http://www.megaupload.com/?d=YSWG5LQL te agradesco si me podes modifiacar la web y enviarmela. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No he podido ver la web porque no he podido descargar el fichero, megaupload me indica que está temporalmente desactivado.
De todos modos es posible que lo que te está pasando sea porque estás poniendo en la frame vínculos absolutos es decir del tipo:
http://miweb.com/pagina.htm
Inténtalo poniendo vínculos relativos, puesto que el visitante ya está en http://miweb.com, bastaría con que el vínculo anterior fuese del siguiente tipo:
página.htm
De este modo evitas que se recargue la web entera.
Muchas gracias por tu rápida respuesta
No fui del todo claro al escribirte mi problema. Es que no se como crear una frame para que dentro de una web me muestre otra, ya que en mi web lo único que cambia es el contenido principal (osea Te darás cuenta cundo descargues mi web que si te moves de "Home" a "programacion" por ej. solo cambia el contenido "artista del mes" por esta es nuestra grilla de programas") pero las barras laterales son iguales. por lo que si te moves en el sitio de una sivicion a otra se carga eso de nuevo de gusto. encima de que se carga nuevamente de gusto la barra lateral (porque ya esta cargada y en las otras secciones como "programacion" "mas", etc es igual)se me va en nombre de usuario del chat que se encuentra en la barra lateral y el usuario va a tener que setearlo nuevamente.
Necesitaría ayuda de como hacer esto y si es posible que me lo subas ya que no tengo ni idea de como hacer esto pero se que se puedo porque he visto webs que lo logran. Tal vez con mi viejo frontpage 2003 sea imposible.
Actualmente tengo todo como vos me decías De la web Home al clicear Programación me lleva a /programación.html y no a http://web.com/programacion.html
Aqui nuevamente el link: subido a 4shared: http://www.4shared.com/file/W5SU54ci/Web.html
Disculpa mi mala expresión y espero puedas entender lo que te quise explicar, Saludos
Para trabajar con frames (marcos), primero tienes que crear la página de marcos (frames). El resultado será una página web con varios frames en cada uno de los cuales puedes visualizar una página distinta. Esto se usa por ejemplo para tener en un marco el menú y en otro visualizar las páginas a las que están vinculadas las opciones del menú. Si no me equivoco es esto lo que tu necesitas.
Siento decirte que no tengo el tiempo suficiente para hacértelo, pero te puedo dar pistas para que lo hagas tu sin problemas. Con lo que yo te indique y la ayuda de FrontPage seguro que podrás hacerlo.
Lo primero que tienes que hacer es crear un archivo nuevo: Menú Archivo > Nuevo. Elige en el panel que se despliega a la derecha de FrontPage la opción "Más plantillas de páginas", en el cuadro que se abre selecciona la pestaña "Páginas de marcos" y a continuación selecciona el tipo de página con frames que más se ajuste a lo que deseas. Para modificar el tamaño de los marcos únicamente tienes que arrastrar con el ratón la línea de división entre ellos. Después defines qué página ha de verse en cada marco o diseñarlas expresamente y resuelto.
Consulta la ayuda de FrontPage para completar mis explicaciones. Y si tienes más dudas vuelve a preguntarme.
Si es eso lo que deseo hacer . seguí tus paso y llegue a buen camino, solo me aparecían scrolling no deceados los cuales logre sacar mi problema ahora consite en que necesito un scrolling general que abarque a todas las frames y permita seguir visualizando el contenido de mi web con solo mover una sola barra de desplazamientos se muevan todas las frames. Mi sitio lo dividí en 4 frames 1°: Cabecera, 2° La parte principal donde están los artículos que se van a ir cambiando, 3° la barra lateral que es donde se encuentra el chat, y la 4° que seria el final del sitio. Como hago para que todo baje sincronizado de una sola barra de desplazamiento, desde ya muchas gracias por tu tiempo, un Saludi.
Hasta donde yo se, esto que pides de la barra de desplazamiento general no es posible hacerlo. Ten en cuenta que cada frame se comporta como una página independiente, por lo que no es posible configurar una barra de desplazamiento general, cada marco ha de tener su scrolling.
Desconozco si utilizando otros sistemas distintos de FrontPage esto se puede hacer, pero al menos con FrontPage y Html creo que no es posible.
La solución está en que las frames que son fijas, como las de titulo, tengan el tamaño adecuado para que no necesiten barra de desplazamiento, o ajustar el contenido de estas frames al tamaño que quieras definir para el marco. No se me ocurre otra posibilidad.
Ya me contarás si con esto te es suficiente.