Frontpage, applets y botones activables

Hace poco actualicé IE y desde entonces me daban problemas los applets... Sin embargo me bajé el JRE para windows y solucioné el problema, pero parcialmente.
Ya visualizo applets en IE pero en el Frontpage no los puedo visualizar (ni los botones activables) en la pestaña de vista previa, aunque si en la de vista normal...

1 Respuesta

Respuesta
Realmente los botones no se ven en la vista previa, para ver el correcto funcionamiento de estos los debes mirar por el explorador web.