Imágenes más grandes

Hola buen día, oye tengo una pregunta como le hago para que mis imágenes que tengo en un página en frontpage al pasarle el mouse se haga más grande pero sin necesidad de que se abra otra página.
Espero puedas ayudarme.
Saludos
Tere

1 respuesta

Respuesta
Podemos hacer que una imagen vuele, que su borde cambie de estilo o incluso que se cambie la imagen al situar el ratón encima de ella.
Seleccionamos la imagen que se quiere animar
En la barra de efectos seleccionamos las mismas alternativas que en el texto (clic, doble clic, pasar el mouse y carga de página), aunque con posibilidades diferentes
Por ejemplo, podemos hacer que al situar el ratón sobre una imagen, esta cambie a otra imagen. Para ello insertamos una imagen, la seleccionamos y en la barra DHTML escogemos "Pasar el mouse", Aplicar "Intercambiar imágenes" y seleccionamos la imagen que deseamos aparezca.