Contador

Quisiera saber como puedo instalar un contador en mi página web, pues soy un poco novato en esto.A través de la red me baje uno gratis que se denomina
jcount conunter created, las instrucciones en ingles, me explica que tengo que instroducir un código html que ellos me han mandado, yo lo he instalado en el
html de mi página, pero no funciona, entraba en mi página en internet, y el código
en html, salia en mi página, con lo que tuve que quitarlo, puedes orientarme algo
a mi problema. Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hay contadores de dos tipos, contadores simples (cuentan las entradas a tu página y punto) y los contadores con estadísticas. Yo te recomiendo un contador con estadísticas, así además de saber las visitas podrás saber exactamente cuantas visitas por día, por semana, por mes, etc... y de donde vienen tus visitantes, si son .es . com etc...
Hay un contador con estadísticas muy completo, es totalmente gratuito para un web particular y además está en castellano, tu sigue sus instrucciones y verás como es muy fácil, te dan el código html a insertar en tu página y además tienen soporte técnico por si tienes alguna duda. Lo encontrarás en:
http://www.nedstat.com/es/ y debes solicitar el NEDSTAT BASIC que es el gratuito. Muchos saludos y para cualquier duda ya sabes.