Hipervínculos

Como elimino el subrayado del hipervínculo en front page

1 Respuesta

Respuesta
Con un estilo css que afecte a los vínculos y los modifique de tal forma que no aparezcan subrayados. ¿Sabes hacerlo? Ya me contaras.
He creado un estilo pero aún figura el subrayado. ¿A qué te refieres con estilo css?, por favor explicame no se si lo hice bien, detállame como hago el estilo para que afecte al hipervínculo. Gracias
En la ventana de estilos, hay una pestaña que dice estilo css o crear estilo css (cambia de una version a otra, si no lo encuentras, pon en ayuda, css y te saldrá) y desde ahí, cuando la tengas desplegada, te saldrán un montón de apartados. Busca una que afecte a hipervínculos (la etiqueta de los hipervínculos es la <a>) y luego, ve a estilo de escritura (o similar, es que no recuerdo como se llama, disculpa je je) y hay un recuadro que pone subrayado, lo cambias y lo pruebas ese estilo en la página, veras como ya no se subrayan ;)