Dudas Emule

Hola, tengo un modem de 56k y cuando conecto el e-mule me sube archivos a una velocidad media de 4 Kb/s o más, pero casi nunca está descargando archivos y, cuando se pone a descargar algo, lo hace a una velocidad de 0,5 Kb/s de media más o menos, demasiado lento (y llevo ya conectando e-mule dos o tres meses). ¿Puedo hacer algo para que descargara a más velocidad? Te agradecería que respondieses,
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Manumgg ya siento si he tardado... veamos si el emule te va mal,, podrías pasarte a algún otro p2p,,,, por ejemplo edonkey que va como un tiro, es que el emule a mi me da muchos problemas y no sabría que aconsejarte, con el edonkey si que te podría aconsejar...
Si te animas a pasarte al edonkey consigue la version v.0.53 por que es la que más rapido descarga.
Cuando lo tengas te ayudare a configurarlo y seguro que podrás descargar cosas.
Si con el emule llevas tres meses compartiendo y todavía no has conseguido descargar nada, mejor pasate a otro.
También puedes probar el overnet v.0.53, o probar algún bitorrent, para mi gusto el azureus, aunque este exige que el equipo tenga instalado el entorno java (www.java.com).
Para conseguir los programas usa www.google.com