Crear submenú al pasar por un menu

No se mucho de informática, pero he creado una web que no es funcional porque es muy grande. Me gustaría optimizarla creando menús en la página principal y que al pasar el mouse por cada uno de ellos aparezcan los submenus. La web la he creado en frontpage.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe un programa para hacer dichos menús, es en inglés pero muy intuitivo y la verdad que es uno de los mejores que he visto. Con este programas puedes crear menús como los que puedes ver en http://www.elrellano.com
El programa en sí se llama
Sothink DHTMLMenu