¿Crear formulario php mysql dreamweaver?

Tengo una base de datos en mysql, necesito crea un formulario en php, quiero que dreamweaver me la genere automáticamente. Este formulario es de una tabla llamada socio, pero usa parámetros de otras tablas, por ejemplo tabla ciudad esta relacionada con socio, debería ayudar a generar un combobox ciudad
Podrías orientarme, ya que he usado record insertion form, y otras de aplication pero no me resulta, lo único que he hecho bien es la conexión a la base de datos

1 Respuesta

Respuesta
Haber si este tutorial te puede ayudar.
Este de aquí, también esta muy bien.
Yo hace mucho que no toco el dreamweaver para hacer formularios, directamente uso un CMS para que el los cree como yo quiero, por eso no puedo ayudarte demasiado, casi no me acuerdo.
Si me das código a lo mejor puedo echarte una mano, pero no te aseguro nada.