¿Cómo mostrar valor de un campo de tabla MYSQL en una caja de texto en formulario PHP?

Quizás lo que estoy preguntando es muy
sencillo, pero la verdad no lo se y no lo encuentro por ninguna parte.
Tengo una base de datos en
MYSQL, que tiene una tabla productos con estos campos:
Id_producto, Marca, Modelo, Precio.
La cuestión es que tengo un formulario php donde
hay un option con el que capturo elid_producto y
muestro la marca sin problemas, a continuación muestro el código:

<select name="id_productos">
<?php
include "conexion.php";
$registros=mysql_query("select id_producto, marca from productos",$conexion) or
 die("Problemas en el select:".mysql_error());
 while ($reg=mysql_fetch_array($registros))
 {
 echo"<option value=\"$reg[id_producto]\">$reg[marca]</option>";
}
?>

Esto funciona genial, pero quiero en una
Caja mostrar el precio del producto que elegí mediante el option.
Bueno eso es todo.

1 respuesta

Respuesta

Una pregunta más para entender el flujo lógico de lo que deseas realizar.

Cuando cambies el option (evento onchange) deseas que en una caja a parte se vea el valor, ¿o deseas que en una caja se vena todos los valores que se generan de todas las opciones el combobox?