Menú de salto

Hola, estoy haciendo un menú de salto y a cada línea le asigno una dirección para que se abra, pero ¿cómo hago para que la ventana que se abra tenga un tamaño determinado?

1 respuesta

Respuesta
Dime como has hecho el menú, ¿son gifs o jpg que los usas como botones o es un menú emergente? Si son gifs prueba esto que así no suele dar fallos: primero quitas todos los links que hayas hecho, para que no haya errores, marcas el gif y en propiedades, en el lado de la izquierda, justo debajo del nombre del archivo hay una barra en blanco, aquí pon un nombre para diferenciar ese gif de los demás dentro de la página, pon boton1 por ejemplo y así con todos los demás pero con diferentes nombres, boton2, etc. Y vuelve a probar lo mismo: diseño>+>abrir nueva ventana y hazlo en todos, ten en cuenta que no debes poner nada en "vínculo" en el menú de propiedades porque aunque sea el mismo vinculo lo vuelves loco y no funcionará correctamente.
Si te sigue dando problemas dime eso, que clase de botones estás usando para el salto, que versión del dreamweaver tienes y explicamen un poco más detallado las páginas que se te abren, en que ventanas y si esos saltos los habías colocado en otros botones.
Muchas gracias Anucha por tu respuesta, está genial. Pero tengo un problema, no sé si lo hago mal, pero en el documento no puedo seleccionar las líneas del menú, tengo que seleccionarlas desde Propiedades y al ponerles el link como me dijiste no lo coge cada línea sino que al picar en cualquiera de ellas se abren todas las ventanas... y además sí me salen los botones y las barras y etc sin seleccionarlas...
Si fuerasa tan amable..., muchas gracias.
Primero marca la linea a la que vas a asignar la página y quita el link que le has puesto, porque lo vamos a hacer de otra manera.
Con la line marcada, vas al menú de diseño>comportamientos si no tienes abierto este menu lo puedes sacar de ventana>comportamientos. Aquí hay un botoncito con el signo + le das y se te despliega un menú. Eliges la opción "Abrir ventana del navegador" y en la ventanita que se te abre es donde puedes elegir que componentes vas a salir en la nueva ventana y su tamaño. Pon el tamaño que quieras y prueba a visualizar como queda, verás que desaparecen las barras de la dirección y los botones del explorer. Si la quieres que se quede así pues ya lo tienes, si quieres añadirle los botones y las barras de desplazamiento o lo que quieres pues lo marcas en la misma ventanita donde has puesto el tamaño. Aquí puedes combinar lo que quieres que salga o no.