Consultas alumnos-profesores

Hola... Me lllamo Pepe y quería hacerte la siguiente consulta...
Soy el responsable de una Facultad y en la página web este año me gustaría por un lado que los alumnos pudiesen ver las notas por internet y por otro lado me gustaría que los alumnos pudiesen hacer consultas a los profesores de una forma parecida a como se hace en este sitio web, es decir, que un alumno pueda hacer una consulta a un profesor y este pueda contestarle individualmente... No se si todo esto es posible con Ultradev o hay alguna herramienta o programita o algo que pueda utilizar para conseguirlo. Solo tengo conocimientos de Flash, Dreamweaver y algo de Ultradev.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Respuesta
Si se puede hacer conectado una base de datos que contenga todas las notas, el usuario tiene un password y le muestra los datos de la base, en cuanto a las preguntas es sencillo, selecciona al docente y escribe la pregunta, en base al docente manda un email a su cuenta, es cuestión de imaginación, pero tienes que manejar asp, y todo el tema de conexiones a bases de datos, recordset y server behaviours de dreamweaver ultradev, te puedo dar una mano pero no hacerlo ni explicarte todo ya que es demasiado trabajo.
Nos vemos
Hola... muchas gracias por tu contestación...
Quería pedirte una pequeña aclaración... Aquí hay un montón de profesores.. cerca de 80 y la mayoría no tienen cuenta de correo. ¿Como podrían recibir los mensajes de los alumnos sin que éstos enviaran las consultas a una cuenta de correo...'... Se me ocurre crear campos memo en una tabla de access.. pero no tengo muy claro como hace para que cada profesor pudiera ver sus consultas...¿se podría hacer algo así con ultradev..
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
Si podrías insertar los datos en una tabla poniendo el nombre del profesor, después podrías haber vía web una sección para profesores donde puedan ver las preguntas y contestarlas y mandárselas por email a los alumnos, es complicado pero no imposible, es más usar la cabeza que saber programar, igual si te surgen dudas consúltame, veo que algo de idea tienes, es por eso que sigo ayudándote
Nos vemos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo soy jarir encatado.
Mira todo lo que quieres hacer se puede hacer con ultradev solo necesitas una base de datos para almacenar todo,(access, sqlserver, oracle, mysql...)y luego consultar sobre ellas a través de las páginas asp o jps .lo unció que tienes que hacer el análisis de su sitio web y ponerse a trabajar en ultradev y cuando tengas problemas me avisa
Hasta otra