Formularios y html

Hola, hasta ahora yo creía que solamente se podían enviar formularios si un sitio era hecho en asp, php, pero hoy vi una página html (http://www.teknobiz.com/contactar.htm)
¿Qué usa formularios y no es asp ni php, me podrías explicar como es posible esto?
Me interesa implementar una página así, necesito tu ayuda.
Muchas gracias amigo.

3 Respuestas

Respuesta
Esa pagina en concreto este es el codigo que utiliza: <form action="/cgi-teknobiz/formulario/teknobiz.cgi" method="post"> por lo que se deduce que no es html sino que usa cgi y los boxes para los datos estan echos con estilos en cascada CSS
Respuesta
Pues hay empresas en internet, gratuitas o pagando, que ofrecen este servicio de envíos de formulario, la teoría creo que debe ser que es como una redirección a tu email; les llega tu formulario a su servidor que lo reenvía automatincamente a tu dirección email. Lo malo de esto es que supongo que todos los que te envíen los formularios por este servidor, pues ellos se quedan con copia de la dirección email y usarla así para fines publicitarios y cosas de esas. ¿Pero quién no hace eso hoy en día, sobretodo si ofrece un servicio gratuito?
Mira, te voy a dar un código html para que lo introduzcas en tu formulario y que te lo enviará íntegro a tu dirección email. Abre una página nueva, pégalo todo en el html y lo previsualizas. Este formulario no lo verás en el dream, solo sale cuando lo previsualizas con F12 así que si quieres cambiar algo lo cambias en html.
Pon tu email donde lo quieres recibir, y la página que quieres que salga cuando se haya mandado el email.
Dentro del código también te vienen explicaciones.
Un saludo
Anucha
<!--PRINCIPIO @CCESOPERUform-->
<form method="POST" action="http://accesoperu.net/cgi-bin/formulario.cgi">
<input type="hidden" name="redirect" value="http://ruta....gracias.htm" target="mainFrame">
<input type="hidden" name="destinatario" value="[email protected]">
<input type="hidden" name="asunto" value="Formulario">
<input type="hidden" name="sort" value="orden:nombre,email">
<!--EXPLICACION
Action: Ruta del cgi que procesará el formulario.
Redirect: Indica a qué página es enviado el usuario luego de enviar el formulario.
Destinatario: Email al que llega el formulario.
Nombre: Nombre quien envía el formulario.
Email: Email de quien envía el formulario
asunto: El tema del formulario.
Sort: El orden en que llegarán los campos,
-->
<div align="left"><left>
<table border="0" width="450" cellspacing="0" cellpadding="0">
<br>
<tr><strong><font color="#999999" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><width="90" align="right">Nombre: <width="10"><width="350">
<input type="text" name="nombre" size="20">
<br>
</tr>
<tr><strong><font color="#999999" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><width="90" align="right">Email:     <width="10"><width="350">
<input type="text" name="email" size="20">
<br>
</tr>
<rt><strong><font color="#999999" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Cómo
nos conociste?    </font><font size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
<select name="como" size="1">
<option>Seleccione uno</option>
<option>Amigos</option>
<option>Google</option>
<option>Otros buscadores</option>
<option>Foros</option>
<option>Otros...</option>
</select><rt><strong><font color="#999999" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
<p><strong><font color="#999999" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Comentarios
</font><font size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><br>
<br>
<textarea name="comentarios" cols="50" rows="10"></textarea>
</font></strong></p>
<p>                          <strong><font size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">           </rt>
<tr><strong><font color="#999999" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
<div align="center">
<input type="submit" value="Enviar">
</div>
</tr>
</table>
</left> </div>
</form>
<!--FIN @CCESOPERUform-->
Respuesta
Pues como bien pensabas con htm no se pueden enviar formularios, lo que si pede ser es que el formulario sea en htm i la página que recoge los datos sea asp, php ... Es todo lo que te puedo decir.
Hasta pronto!