Popup menu

Hola
Estoy desarrollando una página y estoy utilizando dos frames, un frame principal el que sale en todas las páginas y en el cual tengo una barra de navegación con un popup menu que se despliega hacia abajo, el inconveniente es que este menu cuando se despliega sale debajo del frame secundario (el que esta abajo), ¿cómo puedo hacer para que el menu se despliegue por encima del otro frame?
Gracias.
Respuesta
A mi siempre me han dado problemas los frames por eso no los uso, uso tablas y estilos css y divs. La verdad es que no se que solución tiene, ¿explicame mejor lo que pasa que tienes un frame a la derecha? y uno a la izq?
Tengo un frame superior y uno inferior, y en el de arriba se despliega un menu hacia abajo pero el menu sale detrás del frame inferior, ¿qué puedo hacer?
Eso es algo complicado, has de modificar el código fuente del menu popup porque es ahí donde tienes el problema, si es java no podre ayudarte, lo siento

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo lo hago con un programa llamado DHMTL Menu Builder. Él se encarga de todo el proceso.
Búscalo en google.
Exactamente eso es lo que quiero hacer, ¿pero serias tan amable de explicarme como haces para que el menu superior se quede fijo en todas las páginas y se despliegue el menu sobre la información que se encuentra abajo de el? Es que tengo poca experiencia en estos programas...
Muchas gracias por su tiempo.
Sinceramente creo que no tienes solución. En los frames se colocan páginas distintas que muestran su contenido, por lo que parte de una página se salte a otra creo que es imposible, ni siquiera con capas.
Mi consejo es que te olvides de los frames que, sinceramente, creo que cada vez se usan menos. Por ejemplo yo tengo hechas dos páginas con menús y no utilizo frames: www.amatex.es y www.morenosaez.com
Entra en su página web y tiene una sección de FAQs donde explica los errores más frecuentes.
Luego, si lo compras, el autor es un tío majísimo que además habla en castellano
Respuesta
No,
La solución es que en vez de que el menú salga hacia abajo, hacia donde está el otro frame y se oculta, lo haces horizontal, es decir, pones el frame de arriba un poquitín más ancho para que se vea y que el menú solo ocupe la parte del frame que se ve de forma horizontal.
Creo que no me expliqué muy bien antes, perdona.