Menús desplegables

Tengo un problemón, hice un menu desplegable en Firework y lo quiero tener en todas las páginas del sitio y que cuando modifique ese menu se modifique automáticamente en todos sin tener que agregar o quitar nada en cada página, las páginas las estoy diseñando en dreamweaver, leí la ayuda y según hice lo que dice de las librerías y lo exporta firework como librería pero con errores. ¿Cómo le hago? La verdad me urge.

1 Respuesta

Respuesta
Si te he entendido bien la pregunta, la mejor solución que se me ocurre es que crees desde dreamweaver un marco para el menu (arriba por ejemplo), y otro para que te muestre el contenido de la página.
Para ello, una vez crees los marcos en dream, y hayas creado el menu en fireworks, deberás asegurarte que los links a las páginas de este menu tienen como Destino (target), el mismo nombre que el marco donde quieres que se muestre, que en dreamweaver el nombre por defecto es mainFrame (respetando mayúsculas).
De este modo, dispondrás del menu siempre visible, en el marco de arriba, y en el marco de abajo podrás ir visionando las páginas que quieras cargar. Por si tienes problemas a la hora de crear los marcos, en la página www.dreamayuda.es.fm explico, en la sección de los op's responden, como operar con marcos y la forma correcta de guardarlos.
Espero que te haya servido de ayuda, y si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarme.
Te mando un saludo y las gracias por contestar mi pregunta pero existe un problema todavía, los marcos que me dices supongo que son los frames y si me divide la pantalla el problema es que si pongo el menu en el frame de arriba a la hora de desplegar el menu no se ve por que el frame lo corta, entonces deje el frame de arriba para un banner de animación y lo puse en la página del contenido pero si tiene la página mucha información el menu se va junto con la informaciony se pierde y tienes que regresar al principio para poderlo manejar, lo que quiero es que el menu este estático y la información fluya, creo explicarme este problema.
El otro problema es como le hago para que el menu que hice lo tenga en todas las páginas, el mismo menu para todas y que cuando tenga que modificar el menu para agregarle o quitarle información se modifique en todas las páginas automáticamente, ya ya hice un menu con pop-up menu o desplegable en fireworks y ese quisiera usarlo en las páginas en todas el mismo, como le hago para utilizar este menu en dreamweaver y se modifique todas automáticamente, te hago la aclaración que ya lo intente con la ayuda de dream pero no me sale no despliega nada según yo lo hice o lo exporte de fireworks como librería pero no funciona.
Espero haberme explicado bien y gracias por la contestación de la pregunta anterior, oyala y me allá explicado mejor en esta.
La verdad es que tienes razón, el problema que se plantea ahora es la adaptación de los menús a los marcos.
Si quieres ahorrarte este problema, lo que puedes hacer es usar una opción que tiene Dreamweaver, que es realmente útil. Son las plantillas.
Puedes crear una página (por ejemplo el marco principal) como plantilla, ubicando el menu desplegable en la parte superior, para que de este modo te quepa todo su contenido, y una vez creada, guardarlo como plantilla. Menu/Guardar como plantilla.
Las plantillas se usan para crear muchas páginas "similares" o con contenido parecido y no tener que ir insertando los elementos cada vez que necesites crear una página nueva. De este modo, cada sección del menu que has ido creando, tendrá su correspondiente página, donde abras metido la plantilla con el menu para que vuelva a aparecer.
Cada vez que necesites incorporar esta plantilla, podrás hacerlo desde la Biblioteca y solo tendrás que guardarlo como página .html normal.
Respecto al problema de que no se te despliegue el menu; puedes exportarlo a html, y has de tener en cuenta que el programa fireworks te crea un archivo .js (java script) que es el que hace el menu. Deberás subir al servidor ese archivo, todas las imágenes que componen el menu y por supuesto el documento html en que lo exportaste.
Suerte y espero que esta vez haya resuelto tu duda.