Superposición de frames

Tengo una web con 2 frames (uno en la parte superior de 1/4 de pantalla y otro en la parte inferior que ocupa el resto). El problema es:
En el frame superior hay un menú desplegable creado con JavaScript, cual ha sido mi sorpresa que al agregar el frame inferior no se ve el menú (Algunas opciones quedan ocultas por el frame inferior)!
¿Hay algún sistema para establecer prioridad en la visualización de frames en HTML? ¿Cómo podría solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hombre, no te lo voy a negar rotundamente (porque siempre puede haber scripts que me dejen por mentiroso), pero creo que no es posible. Si lo razonas, veras como en parte se ve lógico que no sea posible:
¿Cuándo se hace un conjunto demarcos se hace con la intención de dividir a una cierta página en dos, de modo que se puedan visualizar dos páginas a la vez, de modo que seria absurdo pensar que un frame solape al otro, porque al hacer un conjunto de marcos, lo que buscas es la "reproduccion" de dos páginas en una, vale?
Por cierto, ahora que dije lo de solapamiento... ¿por qué no pruebas hacer tu web con capas? ¿Si no sabes de que va, preguntame, ok? Hasta otra y espero haberte aclarado las dudas.
Tus soluciones son en parte útiles pero no busco eso. Yo quería superponer un frame sobre otro. ¿Sabes si realmente es posible?
En caso afirmativo... ¿Cómo?
Muchas gracias por tu tiempo
Puedes hacer de tal forma que el marco (frame) tenga desplazamiento. Creo que eso solucionara tu problema. Prueba a ver así, ¿ok?
Sino, puedes hacer o el menu desplegable más pequeño, o ensanchar ese frame, ¿ok? O también puedes hacer que los usuarios puedan ajustar el ancho del frame (moviendo con el ratón) a su antojo, aunque trastocaran el diseño de tu web y no la verán tal y como tu la diseñaste.
Espero haberte ayudado. Hasta otra! Preguntame de nuevo si tienes dudas!
<%=Texto%>
Una web con capas es relativamente sencilla de hacer, pero tampoco podemos atribuirle a las capas una gran importancia, y me explico:
Una capa es como una transparencia que se pone sobre la web, y solo sirve para eso, para poner un objeto en el lugar que tu quieras de tu web. Así, por ejemplo, si quieres colocar un menu desplegable en la parte central pero hacia la derecha, dibujas una capa y metes dentro el menu, ¿me entiendes? Solo sirve para poner en lugares determinados objetos (imágenes, botones, etc) que de otra forma seria difícil colocarlos allí.
Trabajar con capas tiene un problema: Si el internauta va con iexplorer, el navegador reconoce una etiqueta, sin embargo netscape reconoce otra, pero ambas se refieren a lo mismo, con lo que cada uno llama a las capas de diferente forma. Eso es el rollo de trabajar con capas.
Bueno, espero haberme explicado y si sigues teniendo alguna duda, consúltame de nuevo, ¿ok?
Hasta otra! Ah! Y muchísimas de nada por mi tiempo je je, que pa eso estoy ;-)