Bajar archivos

Hola, en una página hecha con dw mx tengo un link a un archivo .zip y quiero que el usuario al presionar sobre el vinculo vea la ventanita que le pregunta que quiere hacer con el archivo, si abrirlo o guardarlo, pero en vez de eso, se me abre una ventana como de explorador de windows que me muestra el archivo .zip, ¿qué estoy haciendo mal?

2 Respuestas

Respuesta
Ese problema es del navegador, que lo tienes configurado para que muestre los archivos zip y no los baje. En eso no puedes influir ya que el visitante vera lo que haya decidido
Respuesta
Esto que te sucede es debido a que tu abres la página desde tu ordenador, si la "cuelgas" en internet y lo intentas te saldrá la susodicha ventana, al igual que cualquiera que se descargue el zip