Enlazar .swf con frame en una paguina local

Todos soy nuevo en este este foro espero su coloboración.
¿Tengo una barra horizontal .swf que contiene imágenes y quiero enlazar cada imagen (click) con una página diferente como puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que poner el siguiente script en cada botón de flash...
Imagino que cada imagen que vos tienes, esta definida como botón en flash.. ¿verdad?
Seleccionas el botón, abrís el panel de Acciones y pega esto:
on (release) {getURL("TU_PAGINA.htm",target="_blank");
}
Podes sacarle el ,target="_blank"
eso es para que se abra en una ventana nueva, te quedaria asi:
on (release) {getURL("pop_novedades.htm");
}
Gracias
phsilver, he las imágenes no son botones la genera un programa llamado www.ultraslideshow.com ademas genera un archivo xml (instrucciones) que donde están los en laces de flash pero ciando los cambio no aparece la película de flash. Parte del xml también genera una página.html que carga la película.
Gracias, espero me puedas ayudar.
¿Pero en el xml están los enlaces? Con el atributo de un link común entonces.. ¿no?
Es decir, con esta estructura:
<a href="Volverhttp://www.todoexpertos.com/">Volver</a>
Si es así solo hay que agregarle la arte de target="NombreDeTuFrame" antes del cierre de etiqueta </a> y listo...
Si quieres pásame el xml a [email protected] a ver si uedo deducir algo...
Ok, gracias por su ayuda ya le envío los archivos, como le digo soy nuevo en esto de diseño web. Son mis primeros pasos.
No realizo esta barra directamente en flash por que no se utilizarlo correctamente y los tutoriales que encuentro en la web son muy básicos o muy expertos.
Ahi te respondi por mail...
Yo sospecho del manejo de los iframes con flash...
hola, pablo herna.
Espero que este bien, si ya probé con todo, y nada .
¿Usted sabe como hacerla (barra con imágenes que enlacen) en flash?
Le agradezco su ayuda...
Tendría que ver el .fla para ver como ponerle atributos...