Enlaces de los menús emergentes

Siempre que he querido editar los menús emergentes que tengo en una página de prueba he visto que los enlaces han desaparecido. ¿Hay manera de que se fijen de una forma definitiva?
Saludos y gracias
Juanjo Fernández
http://www.agaitadofol.com

1 Respuesta

Respuesta
Depende de como esté hecho pero los enlaces no pueden "desaparecer" así como así, muy seguramente haz omitido algún archivo (puede ser un archivo.js) o bien haz omitido los enlaces en el html.
Si el problema está en el sitio http://www.agaitadofol.com no he podido verlo ya que no encuentro páginas.
Si querés puedo revisarlo si lo tienes en otra dirección.
A base de hurgar he notado que lo que pasaba era que al escribir los enlaces dejaba en blanco los espacios, sin poner el típico "%20" para que el html los interprete. Finalmente me he aplicado a fondo y, un poco a ciegas, he conseguido armar la portada de mi web que puedes ver en http://www.agaitadofol.com/Index.htm.
De momento está en prueba ya que si no se escribe el último "Index.htm" sale otro Index también de prueba. Si no has podido verlo estos días atrás es porque he tenido problemas con el ordenador hasta ayer. Si ahora puedes acceder y se te ocurre alguna sugerencia será bien recibida.
Muchas gracias por tu respuesta
Juanjo Fernández
Muchas gracias por tus comentarios, me están siendo muy útiles.
Puedes ver el resultado de los cambios en http://www.agaitadofol.com/Indexb.htm
Ahora, si no es mucho pedir, quisiera pedirte la solución a un nuevo problema que me ha surgido. Se trata de que, mientras trabajaba para darle un nuevo aspecto, teniendo en cuenta tus aportaciones, se me ha ido el acceso a la configuración del primer menú emergente, es decir, cuando selecciono el titulo "A gaita do fol" ya no me aparece el menú emergente en la ventana "Behaviors". No entiendo qué es lo que ha pasado. Voy a seguir intentando solucionarlo por mi cuenta aunque lo veo difícil.
Muchas gracias una vez más.
Juanjo Fernández
Si, ahora si se puede verrr :)
Hurra! No es recomendable usar por eso los espacios en los archivos... yo en vez de espacio uso _ para separar visualmente las palabras.
Bueno, y hablando de diseño de la página, lo único que cambiaría para evitar confusiones en el menú superior, pondría en bold, usando <b> los títulos de los menúes emergentes.
Luego la imagen de fondo de la home haría que no se repitiera, ya que al menos yo, uso una resolución mayor y queda medio feo que se repita... podes cambiar:
.Fondo {
background-image: url(Utilids/Fondo%20Index%2023%207%2004.jpg);
background-repeat: no-repeat;
background-color: #CCCCCC;
// O color similar, o uno resaltante para enmarcar o delimitar, como te parezca.
En las páginas interiores cambiaría la tipografía, pero eso ya es cuestión de gustos. También le daría algún formato más interesante, algunas líneas separadoras.
Por lo demás me parece que está bastante bien.
Si, el ¡Ya está resuelto el problema! Era en respuesta a ti, ya que eres la única persona que podía visitar la página.
En mi web hay muchos archivos de audio pero todavía no están operativos. Si lo que comentas se refiere a que automáticamente se reproduzca una música al visitar las páginas no lo había pensado pero no es mala idea. Voy a ver qué puedo hacer y si necesitara te volvería a pedir consejo.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Juanjo Fernández
Ahora está mejor :) mejora mucho la estética con la foto sin repetir y centrada.
Buen trabajo!
¿El "¡Ya está resuelto el problema!" es en respuesta para mi?
Como mi madre es gallega de A Coruña, tu página me resulta de interés y por que no, también forma parte de mis raíces, me trae más de un recuerdo de mis visitas a Galicia, me gustaría poder ir más seguido, pero en fin todavía mis niñas son muy pequeñitas.
Te propongo, porque a mí personalmente me gustaría, que incluyas audio junto con las explicaciones, tal vez ya lo hayas pensado, seguramente, no dudo que es una labor extra que lleva tiempo, ¿pero creo que sería fantástico o no?.