¿Cuál es el código para el fondo fijo?

Cuál es el código html para poner el fondo fijo de la foto en la página web, o sea que la foto del fondo no se repita como una especie de mosaico, ¿quiero qué se vea como la única foto centrada en el fondo?

1 Respuesta

Respuesta
En principio las imágenes de fondo si su tamaño es pequeño se repetirán hasta poder cubrir el espacio total, que es tu caso ... para "engañarlo" hemos de utilizar estilos y para ello si pones un código similar a este te pondría una única imagen en la intentar que tu le indiques.
TE paso el código unicamente tienes que tocar las coordenadas y cambiar la ruta por la imagen que desees poner.
<form>
<style type="text/css">
.cuerpo{
background-image:url(../img/nombreImagen.gif);
background-repeat:no-repeat;
background-attachment:fixed;
background-position:400px 150px;
}
</style>
<body class="cuerpo">
</body>
<form>