Links en la BD

¿Hola Mosca, que tal?
Bien mi pregunta es la siguiente, quiero que uno de los campos de mi base de datos sea un link, en la base de datos del access ya le digo que sea hipervínculo, pero luego cuando Ultradev me muestra los resultados, no me hace el hipervínculo. ¿Cómo se hace?
Otra cosa que no se hacer y necesito es que tengo un campo, que es Si o No, entonces quiero que cuando sea si, la tabla donde aparece sea de otro color y que ademas me muestre una imagen que en las que son no no me muestra. También si es posible los que ponen si deberían aparecer los primeros.
Espero que me puedas ayudar. Un saludo y gracias. Dani
Respuesta
El hipervínculo no puede hacerse desde la BD tienes que hacerlo en Dreamweaver. Por ejemplo si quieres que el enlace este en una <TR> dentro de ella escribí un texto cualquiera asígnale un campo del recordset y ahí haces el hipervínculo