Como insertar un video para streaming

Como puedo insertar un video en dreamweaver ya sea en formato real audio o windows media para que se visualice mediante streaming.

3 Respuestas

Respuesta
Con dreamweaver no tiene para poner videos pero lo puedes hacer a mano o bajar el mx
<object classid=clsid:19597B66-2CCF-11D4-B6C9-00C0F04E6DA8 id=DVTC_Control2 codebase="http://www.e-vue.com/plugins/downloads/mpeg4img.cab#version=0,1,7,1" type="application/x-oleobject" standby="Please%A0wait.%A0Loading%A0of%A0e-Vue%A0Viewer%A0in%A0progress..." align="top" border="0" bordercolor="#00FFFF" width="32" height="32"vspace="0" hspace="0">
<param name=SRC value="FILEMOVE.AVI">
<param name=PROG_MODE value="Auto">
<param name=V_HREF value="#" >
<embed src="FILEMOVE.AVI" type="image/x-mpeg4-vtc" name="npvtcdec.dll" pluginurl="http://www.e-vue.com/downloads/downloads.cfm" align="top" border="0" bordercolor="#00FFFF" width="32" height="32" prog_mode="Auto" v_href="#" hspace="0" vspace="0">
</embed>
</object><object id="video" width="320" height="236" border="0" classid="CLSID:05589FA1-C356-11CE-BF01-00AA0055595A">
<param name="ShowDisplay" value="0">
<param name="ShowControls" value="1">
<param name="AutoStart" value="1">
<param name="AutoRewind" value="0">
<param name="PlayCount" value="0">
<param name="Appearance value="0">
<param name="BorderStyle value="0">
<param name="MovieWindowHeight" value="240">
<param name="MovieWindowWidth" value="320">
<param name="FileName" value="">
<embed src="FILEMOVE.AVI" type="video/x-msvideo" width="320" height="240" loop="true" autostart="true" controls="true">
</embed>
Respuesta
Disculpen pero fui victima de un virus y recién hoy logre matar a ese infeliz.
Comencemos primero que nada deduzco que sabes lo que es streaming. Para esto solo tienes que colocar el vinculo en donde se esta guardando la generación de este formato, y si lo que quieres es hacer realmente streaming entonces necesitarías trabajar con un servidor que aguante este modo de transferencia y además el software necesario para generarlo como por ejemplo el realserver que por su nombre se puede deducir es de el real player.
Respuesta

Actually, you are not able to insert a video in Dreamweaver directly and you can only insert the video as link. But you can download the HLS video with some HLS downloader. Here is the recommendation.  https://enjoy-online-audio-video-movie.blogspot.com/2021/05/top-3-hls-downloader-lists.html?todoexp=1410