Imagen transparente

Con que formato debo guardar una imagen para que todo lo que es blanco se guarde de manera transparente, ya que necesito insertar una imagen en "OFFICE" pero me muestra basura (un fondo blanco rectangular), y he visto dibujos sin este fondo, ¿Cómo debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Sí, Photoshop es el mejor editor de imágenes.
Para manipular imágenes necesitas Photoshop, Fireworks o cualquier otro editor de imágenes
¿Phooshop es un editor de imágenes?
Es muy sencillo, debes guardarla como Gif transparente.
Lo puedes hacer desde Phooshop. Vas al menú Archivo > Guardar como > y seleccionas el formato "Compuserve GIF"
Finaliza la pregunta
Respuesta

But according to my experience, Inshot Pro Mod APK is best for photo editing. The reason for liking this mod is that this mod has some unique features which are not available in others mods. And the amazing thing about this mod is that you can download your edited video without a watermark.