Texto en flash

Hola mosca, bien lo cierto es que estoy bastante verde pero bueno ya iré mejorando.
Mi pregunta es que por que al insertar un Texto en Flash, en el documento, lo veo perfectamente con el dreamweaver(f12), pero al subirlo a la web, no se ve absolutamente nada. ¿Quizás tengo que subir alguna imagen; o tener instalado el Flash 5. O...?
Bueno gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Supuestamente tienes que tienes instalado el macromedia flash player para internet explorer, pero este debería venir con el Flash, que te aparece en lugar del texto, de que forma creaste el texto y como lo insertas, ¿qué es lo que te muestra Dreamweaver?
¿Cuál es el link de la animación en flash?
Con todos estos datos puedo ayudarte
Nos vemos
Bien el texto lo inserto directamente desde el botón"Insertar texto Flash".
Lo que me muestra es :
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=4,0,2,0" width="429" height="30">
<param name=movie value="text1.swf">
<param name=quality value=high>
<param name="BGCOLOR" value="">
<param name="SCALE" value="exactfit">
<embed src="text1.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" scale="exactfit" width="429" height="30" bgcolor="">
</embed>
</object>
No se, me parece que te sera suficiente, de todas formas gracias de nuevo por tu interés. ( Te recuerdo que no tengo instalado el Flash, todavía )
Esta todo correcto, debería verse bien.
¿Podes ver animaciones en flash cuando navegas?