Un problemita con tablas y celdas

Mi problema es que tengo una página con la tabla principal fija a 750x lo que de hasta abajo - luego dentro, otra a la izquierda que es el menu, y otra a la derecha donde tiene publicidad y otras cosas, las dos fijas, + una en el medio
- Bueno! La del medio - esta a su vez dividida en dos - pero cuando coloco texto y una foto o gráfico me agranda la celda junto con la tabla hacia la derecha -
Para mi esta todo fijo!.
¿Alguien sabe como solucionar eso?
Esta hecha en dreamweaver 4
*******
Otra pregunta más - cuando creo la pag en dreamweaver y coloco un gráfico hecho en fireworks - creo una carpeta donde guardo los gráfico - pero dreamweaver me crea otra más algo así como (_note) den tro del directorio de los gráficos.
¿Esa carpeta también debo subir con el ftp? O solamente donde están los gráfico?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, parece ser que no has subdividido la primera de las tablas en 3 columnas. Es importante que lo hagas. Una columna para cada una de las tablas interiores. En las propiedades de cada columna pon el ancho de la tabla que luego irá dentro.
Por ejemplo: Primer columna 100 px de ancho (con su tabla dentro de 100 px de ancho), segunda columna 100% de ancho con su tabla con un 100% de ancho, y la tercera como la primera.
Así no debería de darte problemas. El tamaño de la 1ª y tercera columna puede ser el que quieras, siempre y cuando se corresponda con la tabla que tienen dentro, y la segunda siempre de 100%.
Si en una columna de 100 px de ancho (por ejemplo) metes una imagen o tabla de un ancho mayor, la columna pasará a tener el ancho de lo que hayas metido dentro porque es mayor, porque no cabe, así que siempre debes respetar el ancho de la columna (poner el mismo o menor), para que no se te descuadre.
No sé si me habré explicado o si habré respondido lo que preguntabas... si no es así, puedes enviarme el código html donde tienes el problema a [email protected], lo miro y te cuento.
Respecto a lo de la carpeta notes, no la subas; realmente no sirve para nada. Son unas notas de diseño ¿? Que crea e dreamweaver automáticamente en tu site. Si quieres evitar que aparezca esa carpeta (vuelve a aparecer por más que la borres) ve a sitios/definir sitios/ y selecciona tu site, pusa editar; la tercera opción son las "design notes", deshabilítala y pídele que limpie. Guarda cambios y ya está listo. En principio no volverá a aparecer.