Dar movimiento a un título de letras creado en Dreamweaver, ¿Hacerlo con flash?

Utilizo Dreamweaver 4 y quiero darles movimiento a un titulo de letras. No sé como se puede hacer. Me imagino que con Flash. Me podría indicar con qué hacerlo y cómo; y los pasos más básicos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, lo mejor es usar flash porque es más fácil de hacer y hay muchas más opciones. También de podría hacer con javascript pero es un rollo.
Sobre flash, puedes conseguir una version de evaluación en www.macromedia.com, y en la propia ayuda del programa explica eso. También puedes buscar en google un manual que hay de flash que explica todo (320 páginas) y esta echo por macromedia.
No querría abusar de tu paciencia ni tu tiempo, pero te explico: El programa Flash ya lo tengo, pero nunca lo he utilizado. ¿Para ir un poco dirigido, me podrías dar las referencias básicas de como se le daría el movimiento al titulo? No te pido que me lo expliques paso por paso, sólo que me indiques por encima lo más básico o las opciones de menú que hay que utilizar. Es decir, el procedimiento básico.
En cualquier caso, muchas gracias.
PUes lo mejor es que mires la ayuda del programa, ya que eso lo explica gráficamente muy bien.
El programa flash se basa en estancias o páginas, y las va pasando. Algo así como un apelicula. TU pones lo que quieres de la estancia 1 a la 4, la mueves en la 5, y a partir de ahí hacia otro lado. Después el programa lo va pasando, como si fuera un apelicua y esta. Eso si, para no tener que ir poniendo las cosas en cada paina, pues el programa tiene muchas opciones de movimiento. MIra la ayuda y el manual que lo pone muy claro.