Dreamweaver y CMS

Saludos:
Estoy empezando con la creación de páginas dinámicas ya manejo HTML y php pero lo que se me complica es lo siguiente:
Como puedo enlazar dreamweaver, para que una página construida en esta herramienta sea editable desde un CMS.
Es decir creo la página en dreamweaver y deseo que el texto de esta página sea editable desde joomla, wordpress, cushycms o cualquier otro... Como lo realizo.
Espero puedas colaborarme siendo lo más explicito posible gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Como recomendación te diría que empzaras con CMSMadeSimple, es un CMS muy simple que puede darte paso a CMS más complicados, como Wordpress o Joomla.
Este CMS usa Smarty lo que facilita su integración.
Generalmente lo que tienes que hacer es cambiar el "contenido" de lo que quieres generar por la Smarty apropiada.
En wordpress y Jommla es algo más diferente.
Mi recomendación es que empieces con este CMS y luego pases a alguno más complicado.
Aquí tienes como instalarlo
Muy buena respuesta de las pocas respuestas eficientes de las que recibí en este foro.
Pero t molesto con una ultima pregunta.
¿Cuándo me indicas que el smarty debo reemplazarlo por el contenido que quiero que sea editable desde el CMS haces referencia a todo el template o solamente a la parte que quiero que sea editable, me dejo entender por ejemplo en una página que diseño en dreamweaver y quiero que el texto sea editable desde el CMS solamente cambio el smarty por la parte del text o por todo el template?
Gracias y nuevamente muy buena respuesta
Ejemplo, tengo un template básico, y tengo el CMSMadeSimple y quiero que el titulo y el contenido de la página sean dinámicos (modificados dependiendo de lo que yo ponga en la página, el ejemplo practico seria así:
<html>
<head>
<title> Mi pagina web | {title}</title>
<head>
<body>
Hoy he dicho: {content}
</body>
</html>