¿Formato de celdas en dreamweaver?

Ayudame con lo siguiente: estoy haciendo un sitio web con dreamweaver MX para lo cual uso plantillas las cuales a su vez tiene celdas a la izq y derecha, ¿cómo puedo establecer que estas celdas de una misma tabla tengan diferentes colores o imágenes de fondo?

3 respuestas

Respuesta
Haz clic con el botón derecho sobre la celda o tabla previamente subrayada con el ratón y ve a propiedades de tabla o de celda según corresponda. Luego te vas a colores de fondo y lo cambias ;)
Respuesta
Si estas trabajando en Dream, solo colocate dentro de la celda y luego en el Panel de Propiedades dale un color de relleno... y automáticamente cambiara de color dicha celda.
Suerte
Respuesta
Tendrías que meterle programación de php o asp, javascript o vbscript que te permita hacer una función que te retorne colores de manera aleatorea o que te devuelta direcciones de las imágenes de igual manera