Script

Hola
Trabajo con Macromedia Dreamweaver
Y quisiera saber si se puede traer a través de un script datos publicados de una página cualquiera.
Me gustaría poder obtener el script en caso que se pueda.
Max

2 Respuestas

Respuesta
Probaste usando Internet Explorer y usando desde el menu
¿VER> Código Fuente?
Respuesta
¿Qué clase de datos deseas traer, y partir de que tags?
Tu pregunta no esta muy específica, de lo que realmente deseas hacer.
Quería colocar en mi página las noticias de ultima hora en un texto
Y que se actualice automáticamente
Lo que no se es como traerlo a mi página.
Bueno en ese caso te diría que usaras flash y el flash leyera un archivo txt, lo cual es muy sencillo, la segunda que usaras una base de datos, o la más o menos difícil es un javascript que lea el archivo txt como tu deseas, ¿te haré un script y después te lo envío te parece?
Estamos en contacto.
Pero para medio ir orientandore lo que debes usar es un.
<marquee width="85%" scrolldelay="150">
Noticia de Hoy: Hola Mundo
</marquee>
Ahora bien lo que debes es hacer que en ves de Noticia de Hoy:Hola Mundo
Esta apunte a una variable java script bien puede ser un array
o un string si quieres tomar todo el contenido de el txt que tiene las noticias.
Y listo más tarde te ayudo con la función.
Ahora bien si quieres puedes usar también php y un txt
Estamos en contacto.